Readaptación Muscular

entrenador personalizado en alicanteAcerca de Readaptación Muscular

Desde Readaptación Muscular se pone a tu alcance un amplio abanico de estrategias y servicios para conseguir aumentar tu calidad de vida, mejorar tus problemas neuromusculares, ganar salud, y en el caso de que seas deportista, conseguir tus objetivos de rendimiento.

La palabra “adaptar”, según la Real Academia Española, significa ajustar algo a otra cosa o que un mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido. Esta palabra junto al prefijo re-, el cual significa repetición o que denota intensificación, forma “readaptar”.

El verbo transitivo “readaptar” hace referencia a hacer que una persona o una cosa se adapte de nuevo a algo, como a una situación distinta dentro del mismo ámbito o contexto en que se encuentra.

La readaptación muscular se puede entender como la acción de readaptar el motor del movimiento del cuerpo, el músculo junto a todo el sistema nervioso que lo envuelve, con el fin de ajustar o acomodarlo a una nueva situación neuromuscular dentro de un mismo medio.

Se puede readaptar el cuerpo para conseguir tus mejoras sin limitarse una metodología o técnica concreta. En Readaptación Muscular apostamos y confiamos en tu incremento de bienestar y salud mediante el entrenamiento supervisado por un profesional, la mejora o recuperación del control motor en tus articulaciones y una alimentación saludable.

Conoce más sobre lo que puedes conseguir y te puede aportar la readaptación en el Blog. También puedes consultar los programas que ofrecemos y si crees que uno se adapta a ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A continuación os dejamos el vídeo de Ricardo Vidal, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el que os da la bienvenida y habla sobre este enriquecedor proyecto de ofrecer servicios orientados a conseguir los objetivos de las personas mediante diferentes técnicas novedosas y muy efectivas.