Cómo solucionar el dolor con Mejora³

cómo solucionar el fuerte dolor de espaldaCómo solucionar el dolor con el programa Mejora³

Te presentamos el programa de Readaptación Muscular que eleva al cubo las posibilidades de que tu dolor, molestia o lesión se termine. Si no te has anticipado a la lesión o dolor, como sugerimos con el programa “cuídate”, es hora de saber cómo solucionar el dolor.

Es por sabido que una lesión o dolor tiene un origen multifactorial y se manifiesta muchas veces en una o varias zonas del cuerpo, que se entienden como las consecuencias del problema raíz. Por ello con el programa mejora³ abordamos tu problema desde diferentes perspectivas, en concreto tres, para evitar aislar la solución a una única forma de trabajar.

Duración:

Se pretende solucionar la lesión o dolor en un corto período de tiempo mediante tres sesiones.

1. En la primera tendrás una readaptación física en camilla buscando conseguir control motor en todas tus articulaciones.

2.Durante la segunda sesión se analizará cómo tu cuerpo ha podido recibir el trabajo anterior. Se detectarán las zonas más vulnerables y se mejorará su umbral de resistencia al estrés mecánico mediante manipulaciones o ejercicios.

3.Finalmente, en la tercera, se analizará cómo están las zonas del cuerpo detectadas como más débiles al estrés mecánico tras el aumento del umbral de resistencia en la anterior sesión. Se procederá a comprobar cómo éstas y el resto del cuerpo responden ante estímulos propios de la persona que generan estrés somatosensorial asociado al dolor.

La duración del programa variará en función del perfil del cliente pero siempre estará entre 2-4 semanas. El espacio de días entre sesiones lo marcará el profesional en función de cómo haya visto la asimilación y respuesta del cliente al trabajo. La cantidad total de sesiones será de tres.

Duración de cada sesión:

La primera sesión tendrá una duración aproximada de entre 90-120 minutos, la segunda aproximadamente 60 minutos y la última una duración aproximada de 90 minutos.

La primera tiene una mayor duración porque es el primer contacto con el cliente. Esto requiere de una valoración de la estabilidad articular, el movimiento funcional global del cuerpo y la percepción de dolor previamente a comenzar para saber cómo se puede solucionar el dolor.

Lugar:

Las sesiones que comprenden el programa se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el cliente.

Previamente a comenzar, se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el cliente (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Está recomendado para:

Está recomendado para aquellos/as que necesitan poner fin a las lesiones o molestias por completo, solucionar el dolor, y olvidarse de ello. Si tienes problemas, molestias o dolores recurrentes, si otras disciplinas no han encontrado solución o estás a un paso del quirófano, éste programa puede ser la clave para recuperarte. Conoce al profesional con el que estarás y te ayudará a solucionar el dolor.

Con el plan Mejora³:

Experimentarás una readaptación de tu cuerpo desde tres actuaciones diferentes y consecutivas que le aportarán mayor estabilidad y una mayor resistencia al estrés mecánico y neurológico.

– Obtendrás un informe del transcurso del programa (antes y después).

– Conocerás tus anteriores debilidades y herramientas para la prevención de nuevos dolores, molestias o lesiones.

Tras tu completa recuperación, te recomendamos que practiques ejercicio físico de forma lúdica. Quizás te pueda interesar nuestro programa “Continúa”.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. El programa se acordará de forma escrita y firmado por ambas partes. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible: