Entrenador Personal en Alicante

entrenamiento-personalEntrenador Personal Alicante

En Readaptación Muscular el servicio de Entrenador Personal Alicante siempre estará supervisado presencialmente por un Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Será el profesional quién planifique y dirija tu programa de acuerdo a tus objetivos, capacidades y necesidades.

Podrás elegir dónde realizar las sesiones de entrenamiento personal en la ciudad de Alicante. Puede ser a domicilio o en uno de nuestros centros deportivos con convenio. En ambos lugares trataremos de mejorar tu salud o conseguir tu objetivo deportivo mediante el ejercicio físico recurriendo a ejercicios con resistencia manual, refuerzos musculares, resistencias elásticas, pesos libres, o máquinas cardiovasculares. Siempre se controlará la fuerza aplicada y se adaptará completamente a tu estado en cada momento.

Decidir comenzar un programa de entrenamiento para conseguir resultados, se podría comparar con que has decidido hacer un viaje a Brasil. Ese viaje puedes hacerlo en avión (con un entrenador) o en un bote con dos remos (por tu cuenta sin pautas profesionales). La decisión depende de ti y el medio que elijas sobretodo marcará la rapidez con la que consigas los objetivos y la seguridad con la que los alcances.

Como profesionales en el área del entrenamiento, podemos afirmar que contratar a un entrenador personal en la provincia de Alicante, ganas en salud y bienestar porque realizas ejercicio físico de alta intensidad con seguridad. Un entrenador no sólo se limita únicamente a preparar a aquellos que quieren estar bien para el verano, también se compromete con aquellos que deben reducir su riesgo cardiovascular, los que quieren bajar de peso de cara a su trabajo, o para recuperar lesiones.

El verdadero significado de un entrenador cualificado personal es mucho más que una persona que nos obliga a hacer ejercicio intenso y duro. Puede que te haga sudar como si no hubiera mañana pero todo está respaldado con fundamentos aprendidos en formaciones profesionales que le capacitan para prescribir un programa de entrenamiento individualizado y adaptado, de acuerdo a las características, limitaciones y deseos del individuo.

Además de las habilidades y conocimientos del preparador físico personal, que son factores clave en su elección si te estás planteando contratar el servicio, la empatía es la base para que todo el trabajo se pueda desarrollar de una manera natural y se pueda alcanzar el éxito. Por eso en Readaptación Muscular buscamos la excelencia siendo atentos, simpáticos y profesionales.

Si has decidido que quieres el servicio de entrenamiento, intentaremos amoldarnos a tu disponibilidad horaria. El sitio dónde se realizará la actividad puede ser en tu casa, con tu entrenador personal a domicilio en Alicante, al aire libre o en los centros con los que tenemos convenio.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible:

Entrenador personal Elcheentrenador personal alicante capital precios

Si estás convencido/a de contratar un entrenador personal en la zona de Alicante, tienes la oportunidad de maximizar tu tiempo disponible dedicándolo a la actividad física. Trabajar con un profesional del ejercicio físico es una de las maneras más fáciles y más rápidas para mejorar tu salud y forma física. Actualmente ya no es un lujo sólo para los ricos y famosos, hoy en día es alcanzable para la gran mayoría y todo tipo de edades.

De acuerdo con las asociaciones más importantes del mundo sobre la salud, la principal razón para contratar a un entrenador personal es tener un servicio que permita mejorar la flexibilidad, la fuerza, la higiene postural, la coordinación y la resistencia cardiovascular. Tu preparador físico te hará un seguimiento en todo el progreso mediante herramientas con el fin de controlar los cambios y cuantificar el logro de resultados.

Te ayudará a alcanzar y mantener tu peso corporal deseado y saludable, y por tanto te ayudará a reducir la grasa corporal a la vez que se tonifican los músculos. Será una pieza clave para animarte a ser constante en el entrenamiento ya que una de las claves del éxito de un programa de resultados no es sólo tener un programa adaptado y personal, también es la regularidad. El especialista en entrenamiento te aportará una gran motivación psicológica para asegurarse de que el entrenamiento de 2-3 veces por semana se convierta en un estilo de vida que te llevará a una vida más sana y activa.

Entrenador físico personal San Vicente del Raspeig

Existen estadísticas que afirman que el 50% de los clientes de entrenamiento personal tienen necesidades médicas especiales tales como dolor de espalda y obesidad. En Readaptación Muscular te ayudaremos con este tipo de problemas, incluyendo ejercicios de rehabilitación para lesiones, pérdida de peso, o preparación para el embarazo o para reanudar la actividad física después de un embarazo.

El entrenador te explicará la mejor ejecución técnica de los ejercicios y diseñará la mejor planificación para ti.  Comienza desde ya tu programa de resultados porque en 3 meses serás otra persona estéticamente, fisiológicamente y funcionalmente. Con un entrenador personal en Alicante adaptándose a tu horario obtendrás un traje a medida.

Ofrecemos el servicio con tu Preparador Físico en Alicante para:

  • Tonificar el cuerpo
  • Sentirse mejor
  • Fortalecer y definir glúteos
  • Preparar las pruebas físicas de oposiciones
  • Entrenar y mejorar en deportes de resistencia como atletismo, ciclismo o triatlón (conoce nuestro servicio de planificación deportiva)
  • Pérdida de peso y mejora de la composición corporal
  • Adulto mayor
  • Patologías concretas (consultar en contacto)
  • Running

A continuación puedes consultar los programas que ofrecemos para disfrutar del servicio de entrenador en un ambiente personal por la localidad de Alicante.

El programa “Continúa” está indicado para todo aquel que no sea deportista con objetivos de rendimiento. Lee más acerca del programa y comienza a entrenar (click en imagen).

entrenamiento personal en Alicante

El programa “Deportista” está indicado para todo deportista que quiera mejorar su rendimiento aumentando sus capacidades físicas y previniendo lesiones (click en imagen).

prevención de lesiones

Ponte en contacto con nosotros: