Entrenamiento Personal en Alicante

entrenamiento-personal-en-Alicante

Entrenamiento personal en Alicante, Programa Continúa.

Desde hace ya un tiempo es innegable que cada vez hay más personas que se deciden por comenzar un programa de entrenamiento o practicar un deporte. Los dos grandes motivos son la salud y el ocio. Ambos, en Readaptación Muscular, nos interesan mucho. Conoce nuestro programa de entrenamiento personal en Alicante.

Si planeas mejorar tu salud mediante el ejercicio físico o quieres practicar tu deporte favorito en un buen estado de forma previniendo lesiones, éste es tu plan.

Con el programa “Continúa” te proponemos comenzar a entrenar con y bajo la supervisión de un Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de acuerdo a tus objetivos, capacidades y necesidades.

Consideramos muy importante que previamente a comenzar un programa de ejercicio físico, el cuerpo y sus articulaciones tengan una correcta funcionalidad y estado. En muchas ocasiones se empieza a entrenar para mejorar la salud sin tener en cuenta el estado del control motor en las articulaciones, la respuesta neuromuscular o la rigidez. Esto puede dar como resultado un estímulo dañino para el cuerpo cuando no es la intención.

Es por eso que tu primera sesión del programa con tu entrenador personal de Alicante consistirá en mejorar el control motor de tus articulaciones, músculos y posibles asimetrías corporales, para comenzar a mejorar tu salud y capacidades físicas desde un correcto estado y funcionalidad del cuerpo que lleve a un ejercicio físico más saludable.

Duración del programa:

Entendemos que programas de entrenamiento personal con el objetivo de mejorar la salud y el estado de forma no tienen duración, son indefinidos.

Consideremos que la mejor forma de seguir el programa establecido a partir de tu valoración inicial es por mensualidad. En función de lo acordado entre profesional y cliente, podrás disfrutar del entrenamiento una, dos o tres veces por semana durante el mes.

Previamente a planificar y diseñar tu entrenamiento personal en la ciudad de Alicante, tendrás una entrevista para conocer a tu preparador físico personal y para que éste recoja la siguiente información:

  • Entrevista inicial (preguntas de salud y objetivos)
  • Test PAR-Q
  • Test sobre factores de riesgo
  • Antropometría ISAK
  • Evaluación neuromuscular
  • Evaluación cardiorrespiratoria

Obtendrás un informe final.

Recuerda que tendrás una sesión de readaptación física en camilla al comienzo del programa para mejorar la salud articular de tu cuerpo y poder hacer ejercicio de una forma más segura y eficaz. El profesional te recomendará cuándo será conveniente volver a hacer un reajuste.

El ejercicio se irá adaptando a tus necesidades, algunas de las técnicas que utilizaremos serán la resistencia manual, refuerzos musculares, las cargas elásticas, cargas inerciales guiadas o libres, máquinas cardiovasculares, siempre controlando la fuerza aplicada y adaptándola completamente a tu estado en cada momento.

Duración de cada sesión:

La duración de la entrevista inicial será de 60 minutos y no se cobrará (valorada en 50€). La primera sesión, correspondiente a una readaptación física en camilla (valorada en 100€), tendrá una duración aproximada de 90 minutos mientras que las siguientes sesiones de entrenamiento tendrán una duración de 60 minutos.

Lugar:

Las sesiones que comprenden el programa de entrenamiento de contexto personal en Alicante se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el cliente.

Previamente a comenzar el programa se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el cliente (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Está recomendado para:

Está recomendado para todo aquel que quiere comenzar con un entrenador personal en Alicante y con atención exclusiva para mejorar su salud y conseguir sus objetivos. Con el programa “Continua” comienzas a hacer ejercicio físico supervisado por un profesional graduado tras haber tenido una readaptación física en camilla de todo del cuerpo, asegurando así mayor seguridad y eficacia. Conoce al profesional con el que estarás.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. El programa se acordará de forma escrita y firmado por ambas partes. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible: