Fisioterapia en Alicante

servicio de fisioterapia en la ciudad de Alicante a domicilio

Fisioterapia en Alicante

Como bien decimos nuestra página Acerca de Readaptación Muscular,  se puede readaptar el cuerpo para conseguir tus mejoras sin limitarse a una metodología o técnica concreta. En Readaptación Muscular apostamos y confiamos en tu incremento de bienestar y salud mediante el entrenamiento supervisado por un profesional, la mejora o recuperación del control motor en tus articulaciones y una alimentación saludable. También disponemos de un servicio de fisioterapia en Alicante.

En algunos casos y problemas musculo-esqueléticos es necesario recurrir a la fisioterapia para abordar de forma localizada el tejido. La gravedad de la lesión o el tiempo que ha trascurrido sin solucionar el problema, puede agravar el tejido afectado considerablemente. Para poder avanzar en la recuperación hay que recuperar específicamente esa zona. Contamos con un profesional graduado en Fisioterapia para aquellos casos en los que es necesario una manipulación del tejido, dónde hay que tratar el tejido lesionado, hacer movilizaciones o tratar cicatrices adheridas.

 

Incluyendo este servicio dentro del proceso o programa del cliente, abordaremos el problema de una manera más global y multidisciplinar que aumentará las probabilidades de recuperación.

Conoce uno de nuestros servicios estrella: readaptación física en camilla. Y si crees que padeces una lesión importante que necesita una atención especial, te recomendamos que leas sobre nuestro programa mejora³.

Lugar:

Las sesiones del servicio de fisioterapia en la ciudad de Alicante se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el cliente.

Previamente a comenzar el servicio se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el cliente (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones en info@readaptacionmuscular.com o en el 646734970.