Mejorar el rendimiento deportivo

correr para mejorar el rendimiento del equipo deportivo

Mejorar el rendimiento deportivo con el Programa Equipo

Ofrecemos un programa de readaptación muscular para el deportista, y también para mejorar el rendimiento deportivo del equipo. Sabemos que las altas exigencias físicas del deporte y del calendario llevan a hacer sobreesfuerzos, entrenar fuerte, y adoptar estrategias para la recuperación y prevención de lesiones. Si un deportista se lesiona y debe ausentarse, afecta al grupo. El conjunto es uno, pero si hay un eslabón débil, esto trastoca la alineación, la evolución de todos y la planificación. El rendimiento del equipo puede cambiar ante esta situación.

Es por eso que desde Readaptación Muscular os proponemos el programa “Equipo” para que dispongáis de un plan de prevención de lesiones durante media o toda la temporada. El objetivo es minimizar al máximo las posibilidades de lesión y aumentar el rendimiento del conjunto mejorando el estado físico individual de cada deportista.

Duración:

Existen dos tipos de duración renovables. Podéis contratar el programa “Equipo” por media o temporada completa.

Los deportistas del equipo dispondrán de varias sesiones de readaptación física en función del calendario competitivo. Esto puede ser flexible en función de las cargas de entrenamiento y competición (cada vez se valorará el tiempo que debe pasar entre sesiones). Se acordará entre entrenador y deportista.

Duración de cada sesión:

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 60-90 minutos.

Cada sesión estará enfocada a conseguir el 100% de optimización del cuerpo recurriendo a estímulos de estrés mecánico y somatosensorial para aumentar el umbral de resistencia.

Lugar:

Las sesiones que comprenden el programa se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o lugar que indique el grupo.

Previamente a comenzar, se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el equipo (lugar de entrenamiento u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Está recomendado para:

Está recomendado para aquel equipo deportivo que quiere prevenir bajas individuales por lesión y evitar que esto afecte al rendimiento del grupo.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. El programa se acordará de forma escrita y firmado por ambas partes. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible: