Nutricionista en Alicante

nutricionista deportivo en la ciudad de AlicanteNutricionista en Alicante

En Readaptación Muscular ponemos a tu disposición un programa de entrenamiento personal en Alicante para que consigas tus objetivos y estés feliz. Si uno de tus objetivos es mejorar la salud y tu composición corporal, desde el servicio de nutrición en Alicante diseñarte una planificación nutricional a tu medida duplicará el efecto del programa y hará que consigas tus objetivos más rápido y mejor.

Por eso disponemos de un profesional graduado en Nutrición Humana y Dietética, quién analizará tu estado y hábitos para diseñar tu programa de nutrición.

No necesariamente debes comenzar un programa de entrenamiento para disfrutar de tu planificación nutricional. El servicio lo ofrecemos para todo aquel que lo desee.

Lugar:

Las sesiones del servicio se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el cliente.

Previamente a comenzar el servicio con el nutricionista en Alicante se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el cliente (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones en info@readaptacionmuscular.com o en el 646734970.