Prevención de lesiones musculares

lesiones musculares y prevenir su dolor

Prevención de lesiones musculares con el Programa Cuídate

Cumplir años y llegar a la vejez en un buen estado de salud es uno de los deseos que tenemos la gran mayoría. Queremos bienestar para vivir más y mejor. Se sabe que el tipo de alimentación que se lleva, la forma en que se cocinan los alimentos, los hábitos tóxicos que se tienen, el estrés que se sufre y el ejercicio físico que se realiza influyen en el envejecimiento y en el estado de la salud. Vivir mejor pasa por la prevención de lesiones.

Desde Readaptación Muscular te proponemos el programa “Cuídate” para que cuides a tus articulaciones y músculos lo mejor posible. Consiste en mejorar tu salud articular, el control motor, la respuesta neuromuscular y equilibrar las tensiones musculares de forma regular para así generar un estímulo continuo que genere una adaptación duradera en el tiempo.

Con el programa se pretende anticipar a una posible lesión o dolor, prevenir lesiones musculares y articulares, mediante la mejora de las articulaciones y músculos, y no esperar a que suceda para luego tratar de darle solución.

Duración del programa:

Existen dos tipos de duración renovables. Puedes contratar el programa “Cuídate” trimestralmente o semestralmente.

Tendrás una sesión de readaptación física en camilla cada mes, cuando el profesional considere oportuno (cada vez valorará el tiempo que debe pasar entre sesiones). En cada sesión se analizará la progresión y mejora. El objetivo es prevenir lesiones.

Si el profesional lo considera necesario, se harán ejercicios articulares con resistencia manual.

Duración de cada sesión:

La primera sesión tendrá una duración aproximada de entre 90-120 minutos mientras que las siguientes tendrán una duración aproximada de 60-70 minutos.

La primera tiene una mayor duración porque es el primer contacto con el cliente, esto requiere de una valoración inicial y un trabajo más extenso que en las siguientes sesiones.

Lugar:

Las sesiones que comprenden el programa se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el cliente.

Previamente a comenzar, se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el cliente (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Está recomendado para:

Este programa de prevención de las lesiones está recomendado para todo aquel que quiere ganar salud y bienestar con la intención de prevenir futuros dolores o molestias. También está recomendado para aquellos/as que tengan alguna pequeña molestia o rigidez.

Precios:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. El programa se acordará de forma escrita y firmado por ambas partes. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible: