Programa Prevención Laboral

prevenir riesgos laborales con ejercicio físico

Programa Prevención Laboral

La baja de un empleado por dolencia/lesión o el malestar por dolor de un trabajador en el trabajo, merma la actividad de la empresa. Si eres un empresario o empleado que se preocupa por el estado de salud de los trabajadores, te puede interesar el programa “Prevención Laboral”.

El objetivo es igual que el que ofrecemos en nuestro programa “Cuídate” a diferencia de que éste está enfocado al grupo de trabajadores y a la actividad/movimientos que realicen en el día a día.

Duración:

Existen dos tipos de duración renovables. Puedes contratar el programa “Prevención Laboral” trimestralmente o semestralmente.

Los empleados incluidos en el plan dispondrán en cada periodo de dos sesiones de readaptación física en camilla individuales junto a un taller grupal para aprender hábitos y herramientas de prevención de dolores y mejorar la postura en el trabajo.

Duración de cada sesión:

La primera sesión tendrá una duración aproximada de entre 90-120 minutos mientras que la segunda tendrá una duración aproximada de 60-70 minutos. La duración del taller grupal será de 2 horas.

La primera tiene una mayor duración porque es el primer contacto con el trabajador, esto requiere de una valoración inicial y un trabajo más extenso que en las siguientes sesiones.

Lugar:

Las sesiones que comprenden el programa se pueden realizar en dos lugares a elegir: centro deportivo en convenio con Readaptación Muscular o domicilio/lugar que indique el trabajador.

Previamente a comenzar, se acordará si realizar las sesiones en los centros con convenio o en el lugar que indique el trabajador (domicilio u otros).

Conoce los centros con los que trabajamos en el apartado “centros” del menú superior.

Está recomendado para:

Está recomendado para aquellos empresarios o trabajadores que quieren prevenir bajas laborales y ganar salud/bienestar, como también aprender estrategias para conseguirlo. La prevención laboral es una herramienta muy potente para mantener o aumentar el rendimiento. También está recomendado para aquellos/as que tengan alguna pequeña molestia o rigidez.

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. El programa se acordará de forma escrita y firmado por ambas partes. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible:

es.