Readaptación física en camilla

readaptar lesiones en camilla para mejorar

Readaptación física en camilla

Mediante un programa de ejercicio físico se puede entrenar la condición cardiovascular, la fuerza, se puede mejorar la composición corporal, fortalecer un parte del cuerpo en concreto o mejorar el rendimiento y la salud. Todo esto es posible pero puede haber un factor limitante que provoque no sacar el máximo partido, que tu adaptación o cambio sea más lento y que quizás no estés entrenando en la condiciones óptimas neuromusculares. Conoce nuestro servicio de readaptación física en camilla.

En Readaptación Muscular previamente a comenzar un programa de entrenamiento, evaluamos y mejoramos la condición neuromuscular de la persona. Aquí puedes leer sobre nuestro servicio de entrenador personal en Alicante. Para ello, y a modo de trabajar mejor y exprimir al máximo lo que se pueda conseguir, lo que hacemos es subir el suelo a la altura de la cintura del profesional para que así éste trabaje en las mejores condiciones. Es decir, trabajamos en camilla.

El servicio de readaptación deportiva en camilla consiste en conseguir que el cuerpo y sus articulaciones tengan una correcta funcionalidad y estado. Muchas veces no se tiene en cuenta el estado del control motor en las articulaciones, ni la respuesta neuromuscular o la rigidez, y esto puede dar lugar a sufrir lesiones, molestias o durante el entrenamiento en estímulos dañinos.

Con este servicio trataremos de mejorar el control motor de tus articulaciones, músculos y posibles asimetrías corporales, para comenzar a mejorar tu salud y capacidades físicas desde un correcto estado y funcionalidad del cuerpo que lleve a un ejercicio físico más saludable o a una calidad de vida superior.

¿Para quién está indicado este servicio?

En la página de preguntas frecuentes, respondemos detalladamente a esta pregunta. Si desde hace tiempo sufres continuas molestias o dolores, tienes una lesión o padeces sobrecarga muscular frecuente, te recomendamos este servicio para que le pongas fin.

En muchas ocasiones, las molestias o problemas que puedes sufrir, se pueden solucionar en una sola sesión y no es necesario contratar uno de nuestros programas.

Contacto:

Estaremos encantados de atender cualquier consulta de precios y otras cuestiones sobre el programa. ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o recibir más información? Déjanos tu contacto y hablaremos lo más pronto posible: