Testimonios

Desde Readaptación Muscular queremos acércate los resultados que tenemos con los clientes gracias a nuestra forma de trabajar. Si tu caso es parecido, ya sabes que podemos ayudarte mucho.

Testimonios de:

Raquel, mujer joven con dolor lumbar y objetivo principal de adelgazar.

Acudí en busca de un entrenamiento personalizado ya que tenía unos objetivos que no conseguía cumplir en los gimnasios a los que iba debido a que siempre me indicaban tablas comunes que hay para todas las personas del gimnasio y por lo tanto no eran específicas para mí.

Mis objetivos eran, bajar de peso, tonificarme, y poder mejorar mi estado de salud ya que solía tener mucho dolor lumbar.

Comencé con una sesión de readaptación física en camilla recomendada por Ricardo, previamente a comenzar el programa de entrenamiento. Con esta sesión conseguiría estar al 100% para poder comenzar con mi entrenamiento personal. La sorpresa fue que en una sola sesión consiguió quitarme mi dolor lumbar, y no solo eso. Yo padecía unos dolores de cabeza desde hacía muchos años lo que provocaba que me medicara con un ibuprofeno la mayor parte de los días, y gracias a esta sesión de readaptación física se eliminaron casi por completo ya que ahora solo me llega a doler un día o ninguno (con mucho menos grado de dolor) en época de menstruación.

Una vez terminada esta sesión comencé con mi entrenamiento personal totalmente diferente a lo que había probado. Las sesiones son muy amenas y nada aburridas ya que además de hacer ejercicios con pesas, TRX y demás, practicas muchos de ellos junto al entrenador, haciendo cada sesión totalmente diferente. Lo bueno, y lo que más me gusta, es que cada ejercicio está pensado para no hacerte ningún daño o perjudicarte, y me explico. Ricardo me ha demostrado como muchos de los ejercicios habituales o comunes que hace la gente, pueden tener consecuencias o perjudicarte a largo plazo en algunas zonas de nuestro cuerpo. Él planifica cada ejercicio de manera que no perjudique.

Además del ejercicio, comencé una dieta sana para poder tener una vida mucho más saludable y poder conseguir mis objetivos físicos al 100%.

Estoy muy contenta con mis resultados. He conseguido perder los kilos que quería, tonificar mi cuerpo y mejorar mis resultados bioquímicos ya que he podido reducir colesterol y muchos otros puntos.

Hoy en día sigo con mi entrenamiento personal combinándolo con ejercicios en casa que me manda el entrenador, totalmente personalizado. También sigo teniendo de vez en cuando alguna sesión física en camilla para estar siempre al 100% ya que con ellas noto siempre mucha mejoría y bienestar.

 

Maricarmen, mujer con sobrepeso y un trabajo que requiere de esfuerzos.

Mi hija empezó con Ricardo y vistos los cambios me animé para comenzar un programa de entrenamiento personalizado que me permitiera perder peso. Me encontraba en una situación en la cual me costaba mucho agacharme y levantarme por falta de fuerza en las rodillas y tenía un dolor constante en el codo por mis gestos en el trabajo.

Me aconsejó el programa “continua” y la verdad que la primera sesión que es en camilla, me vino muy bien para reajustar todo mi cuerpo. Pasé de no poder levantarme una vez agachada, a levantarme sin problemas teniendo fuerza en mis rodillas. Me quedé alucinada porque fue sólo en una sesión.

Ya con más fuerza en las piernas, agilidad en el cuerpo y sin dolor en el codo, comencé las sesiones de entrenamiento personal. Se me pasan volando, sudo y sufro pero es agradable porque estoy mejorando mi salud y ya he bajado 8 kilos, sobretodo de grasa, en pocos meses. Se lo recomiendo a quien quiera resultados seguros y eficaces.

 

Carmen, mujer con dolores continuos y molestos en su día a día que decide probar el programa Mejora³.

        

Muy pronto podrás ver el vídeo completo de todo el programa.

 

Vicente, experimentado del fitness con molestias en el brazo

Conoce el testimonio de Vicente, cliente de iTraining Alicante con molestias en el brazo desde hace un tiempo.